DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El 8 de marzo es el día que se celebra el día internacional de todas las mujeres, pero simplemente no sería solo el 8 de marzo en que se deba recordar el día de la mujer, sino que todos los días se debe celebrarlo porque las mujeres somos y tenemos la igualdad que tienen los demás.
Hoy en día las mujeres somos capaces de expresar las ideas y sugerencias que pensamos cada una de nosotros al igual que los hombre tambien somos capaces de hacer lo que talves muchos de las personas crean que no podemos.
Quiero que esta pagina sea realmente hecho por las opiniones de cada mujer de acuerdo con lo que ella piensa.
Una mujer muy especial:
Ésta mujer es una mujer muy especial en el fondo de mi corazón, es una mujer trabajadora, luchadora, fuerte, y sobre todo una mujer llena de amor llena de cariño, esa mujer es mi:
MAMÁ
Esa mujer lucho mucho por salir en adelante con un familia verdadera... a todos los hijos nos supo dar amor, cariño, nos supo comprender, y siempre está con nosotros, nos dío la vida que es lo mas lindo en el mundo, la vida de una persona siempre, siempre lo será hermoso, bello, junto a esa mujer la vida es llena de colores, es una vida llena de alegria.
Es la mujer mas linda de todo el mundo es la mujer a quien mas amo en esta vida y es la persona mas buena, que siempre la llevo en mi corazón.
Una madre en cualquiera de nosotros es la mujer mas bella del mundo es la persona que mas se anehela en el mundo......es la mujer mas trabajadora y luchadora en la vida. Porque en la vida hay muchos conflictos que se nos presenta, con los hijos, pero nuestras madres nunca nos dejan solos siempre estan con nosotros para ayudarnos, siempre están presentes con su amor de madre, están en las buenas o en las malos pero nunca nos avandonan.











1 comentarios:
Buena redacción pero existe edundancia de palabras, además existen algunos errores ortográficos que deben ser corregidos, la fotografía es buena ya que se enmarca dentro del contexto del que usted habla.
Publicar un comentario